Cuando yo era director de la CIA, mentimos, engañamos, robamos… teníamos cursos de formación completos.
— Mike Pompeo, exdirector de la CIA
Comenzar a escuchar voces extrañas de la nada por lo general es señal de enfermedad mental. Sin embargo, el saber que existen armas de microondas con efecto Frey, una persona que sufre estos efectos sensoriales podría no ser una enfermedad mental, sino víctima de un ataque de microondas. -- Louis A. Del Monte, Guerra a la Velocidad de la Luz, 2021.
Cientos de personas en el valle dicen oír voces en sus cabezas, y esas voces se transmiten por microondas u otros métodos. – Titular de noticias en Palm Springs, California, del 13 de noviembre de 2012.
Enero de 2021: Un ingeniero de telecomunicaciones de Houston midió señales V2K a 638-641 MHz y 660-680 MHz. Otro ingeniero de telecomunicaciones midió la V2K a 473-478 MHz. Necesitamos que otros ingenieros de telecomunicaciones utilicen un analizador de señales para determinar las frecuencias. Barrer entre 450 y 700 MHz, mientras se transmite la señal V2K. A continuación se muestra un ejemplo de un analizador de señales económico: GQ Electronics EMF-390.
Debes de tratar a toda costa de ignorar las voces. Lee este artículo de la Lcda. Ana L. Toledo que explica el desarrollo y naturaleza de esta táctica de tortura AQUI.
Los datos de Targeted Justice reflejan que dos tercios de las personas que declaran haber sido víctimas de este tipo de ataques tienen voz en el cráneo. De estos, dos tercios son hombres. En la mayoría de ellos, las voces comienzan después de los cuarenta años, mucho después de la edad en que se desarrolla la esquizofrenia, a los veinte años, cuando el cerebro madura físicamente hasta la edad adulta.
El efecto auditivo de microondas también se conoce como "voz a cráneo", "V2K" o "Efecto Frey". El V2K es una tecnología descubierta en 1962 por el Dr. Allan H. Frey y llamada "Efecto Frey". Esta tecnología puede introducir voces en la cabeza que nadie más puede oír. Existen numerosas patentes sobre esta tecnología. Puede buscar en la Oficina de Patentes de Estados Unidos la patente número 4.877.027, titulada "V2K por inducción de microondas", y encontrará una explicación de su funcionamiento.
Originalmente, el ejército estadounidense estaba interesado en usar esta tecnología para comunicarse con los soldados en el campo de batalla. Al darse cuenta de que causaba daño cerebral, desistieron de la idea. Hoy en día, los delincuentes del gobierno usan esta tecnología para enviar mensajes constantes y llenos de odio a la víctima, con el objetivo de destruir su estado mental y llevarla al suicidio.
Hasta 2008, la tecnología se describía en un sitio web del Departamento de Defensa de Estados Unidos. En sus inicios, el Ejército pretendía utilizar esta tecnología para comunicarse con los soldados en tierra. Posteriormente, se dieron cuenta de que causaba daño cerebral a los soldados y decidieron no utilizarla para tales fines.
Fuente: https://sgp.fas.org/othergov/dod/vts.html
En la mayoría de los casos, la señal se envía mediante un haz de microondas desde una torre de telefonía móvil. Las compañías de torres de telefonía móvil y las compañías de telefonía móvil son cómplices de estos ataques porque equipan sus torres y antenas 3G y 4G con un chip de formación de haz digital que puede producir el haz de microondas necesario para perpetrarlos. Las Convenciones de Ginebra lo denominan «Tortura Psicológica» y se considera un Crimen de Guerra.
En 2008, esta referencia desapareció del sitio web del Departamento de Defensa, como informó la revista Wired.
Fuente: https://www.wired.com/2008/05/army-removes-pa/
Este manual del Ejército de EE. UU. admite que el V2K es real y que están experimentando con él:
https://journals.physiology.org/doi/abs/10.1152/jappl.1962.17.4.689
Los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) tienen artículos técnicos sobre el V2K y el Efecto Auditivo de Microondas. Prueba fehaciente para la comunidad TI.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/17495664/
Octubre de 2021: Última actualización sobre las frecuencias de microondas utilizadas en la población, desde la Base Espacial Schriever. Gracias a Armondo D. Utilice un analizador de señales para ver los resultados.
https://www.gqelectronicsllc.com/comersus/store/comersus_viewItem.asp?idProduct=5678
Patente estadounidense 4.877.027 - V2K por inducción de microondas
V2K es una tecnología descubierta en 1962 por el Dr. Allan H. Frey, conocida como el "Efecto Frey". Esta tecnología puede crear voces en la cabeza que nadie más puede oír. Existen numerosas patentes sobre esta tecnología. La CIA la utiliza para acosar y atacar a personas seleccionadas en todo el mundo. La mayoría de las veces, la señal se envía mediante un haz de microondas desde una antena de telefonía móvil. Las compañías de antenas y de telefonía móvil son cómplices de estos ataques. Las Convenciones de Ginebra se refieren a esto como "Tortura Psicológica" y se considera un Crimen de Guerra.
Hemos documentado que esta tortura de control mental también se perpetra contra niños de tan solo 3 años, quienes pueden confundirse con "amigos imaginarios", "monstruos en el ático", "nunca tengo tiempo de silencio" o "mis muñecas me hablan".
Un artículo reciente del New York Times analiza el "Efecto Frey". https://www.nytimes.com/2018/09/01/science/sonic-attack-cuba-microwave.html
Los mensajes de voz a cráneo y subliminales se transmiten desde torres de telefonía móvil mediante tecnología de formación de haces digitales. Se pueden grabar estos mensajes y, con una ligera edición de audio, se puede escuchar el mensaje. La CIA está experimentando con todo el mundo, utilizando frases simples y repetidas. Entre el 20% y el 30% de la población es altamente susceptible a estos mensajes y se les denomina "altamente sugestionables". Estas personas pueden ser manipuladas para que digan y hagan prácticamente cualquier cosa. La CIA utiliza a estas personas a diario para acosar y molestar a las personas objetivo. No son delincuentes. No son acosadores. Son personas "altamente sugestionables" que no saben que están siendo manipuladas. Estas personas están literalmente en un trance profundo, incluso con los ojos abiertos.
V2K son las siglas de Voz a Cráneo y se diferencia de la mensajería subliminal porque se escucha abiertamente y la persona no puede desactivarla. Tanto V2K como la mensajería subliminal utilizan el mismo equipo, pero operan en frecuencias diferentes. Los auriculares de conducción ósea demuestran la realidad de esta tecnología, y cualquiera puede comprarlos en las tiendas Best Buy; el sonido no se percibe en los oídos.
Este manual del Ejército de EE. UU. admite que V2K es real y que están experimentando con ella.
https://www.targetedjustice.com/bioeffects-of-non-lethal-weapons.html
La publicidad subliminal, V2K y la mensajería subliminal no están protegidas por la Primera Enmienda. En el caso Central Hudson Gas & Electric Corp. contra la Comisión de Servicio Público de Nueva York de 1979, la Corte Suprema dictaminó que, para que el discurso publicitario esté protegido por la Primera Enmienda, no debe ser engañoso. La publicidad subliminal, por su propia naturaleza, no se ampara en esta protección. En el caso de 1989, Vance contra Judas Priest, un juez de Nevada dictaminó que los mensajes subliminales no están protegidos por la Primera Enmienda y constituyen una invasión de la privacidad.
"Respuesta del sistema auditivo humano a la energía electromagnética modulada" del Dr. Allan H. Frey; J Applied Physiol 17 (4): 689–92, 1962.
https://journals.physiology.org/doi/abs/10.1152/jappl.1962.17.4.689?
El Dr. Allan H. Frey, en su informe de 1962, "Respuesta del Sistema Auditivo Humano a la Energía Electromagnética Modulada", publicado en la Revista de Psicología Aplicada, describió cómo se demostró la audición por microondas mediante un transmisor de microondas que proyectaba el sonido a varios cientos de metros.
El transmisor utilizaba ondas moduladas por pulsos a niveles de potencia promedio extremadamente bajos. La transmisión era inmediata. El sistema era inalámbrico y sin receptor, y los sonidos eran percibidos incluso por personas sordas. A mediados de la década de 1970, el Dr. Sharp contribuyó al desarrollo de la tecnología de audición por microondas para DARPA mediante investigaciones en el Instituto de Investigación del Ejército Walter Reed (WRAIR). En 1973, el Dr. Sharp demostró que la modulación correcta de la energía de microondas podía permitir la transmisión inalámbrica y sin receptor del habla audible.
Existen varias patentes sobre invenciones similares:
Patente 4877027A - Sistema auditivo
https://patents.google.com/patent/US4877027A/en
Patente 3766331A - Audífono para producir sensaciones en el cerebro
https://patents.google.com/patent/US3766331A/en
US3586791A 1969-12-23 Intelectron Corp. Método y aparato para la audición mediante biodetección y biotransducción de energía de radiofrecuencia
US3629521A 1970-01-08 Intelectron Corp. Sistemas auditivos
US4813419A 1984-11-07 Mcconnell, Jeffrey D. Método y aparato para comunicar información a personas sordas
US4877027A 1988-06-06 Brunkan, Wayne B. Audición Sistema
Video del profesor James Lin sobre el Efecto Frey: ver aquí.
En 1976, el diario Los Angeles Herald-Examiner informó que los soviéticos también estaban realizando una extensa investigación sobre la audición por microondas, la cual fue puesta en conocimiento de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE. UU. Informaron que las palabras que parecían originarse dentro del cráneo de una persona podían ser inducidas por microondas. Esta tecnología se utilizaría con fines antipersonales.
Un documento de la NASA de 1980 (Informe de la NASA número: AD-A090426; 1 de junio de 1980) describió que se puede "crear a distancia la percepción de ruido en la cabeza del personal al exponerlo a microondas pulsadas de baja potencia... Mediante la elección adecuada de las características del pulso, se puede crear un habla inteligible". Eso fue en 1980.
La patente estadounidense 4877027 de octubre de 1998, Sistema Auditivo, mencionaba que se podía inducir sonido en la cabeza de una persona mediante microondas en un rango de aproximadamente 100 MHz a 10 GHz. Las ondas consisten en ráfagas de frecuencia modulada que duran entre 500 nanosegundos y 100 microsegundos y crean una sensación de audición en la persona a la que se dirigen. Es eficaz independientemente de la capacidad auditiva de la persona.
Otras patentes relacionadas con la audición por microondas, como la patente estadounidense 4858612 de agosto de 1989 (Dispositivo auditivo) y la patente estadounidense 6587729 de julio de 2003 (Aparato para la comunicación audible del habla mediante el efecto auditivo de radiofrecuencia), se basan en principios científicos similares.
En julio de 2008, New Scientist anunció que Sierra Nevada Corporation planeaba construir una pistola de microondas capaz de proyectar haces de sonido directamente en la cabeza de las personas. El arma, basada en el efecto de audio de microondas, será utilizada por el ejército. El artículo de Wired de febrero de 2008, «Informe del Pentágono: Armas no letales podrían atacar el cerebro e imitar la esquizofrenia», describió cómo las armas de microondas que crean voces en la cabeza de las personas no solo son posibles, sino que ya han sido demostradas.
La mayoría de los investigadores desde mediados de la década de 1960 hasta principios de la de 1990 concluyeron que la conducción ósea (expansión térmica) es el mecanismo físico que permite la audición por microondas. La detección de la audición por microondas es la misma en humanos que en otros mamíferos. La conducción ósea es solo una vía secundaria para la transmisión del sonido en humanos y la mayoría de los demás mamíferos. La conducción ósea funciona básicamente de la siguiente manera: al impactar el cráneo e interactuar con el tejido blando de la cabeza, una señal de microondas en el rango de aproximadamente 2,4 MHz a 10 GHz se reduce a una frecuencia acústica de aproximadamente 5 kHz.
Libro de texto del efecto auditivo de microondas.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.